Tragaperras de 5 tambores carriles
Las maquinas tragaperras generalmente contaban con 3 carriles o tambores que contenían figuras que giraban en forma aleatoria. Si bien estas maquinas siguen siendo las favoritas de muchos jugadores, las nuevas tragaperras de 5 tambores han revolucionado un poco la preferencia de los jugadores de tragaperras.
Estas nuevas maquinas tragaperras que constan de 5 tambores o carriles permiten un número mucho más alto de combinaciones ganadoras llegando en algunos casos a pagar premios en 30 líneas diferentes. Estos juegos tragaperras son un poco más confusos para el jugador ya que existen tantas combinaciones ganadoras que no es posible chequear en forma rápida si uno ha ganado o no y simplemente debe confiar en la máquina a la hora de terminar cada jugada.
Si usted nunca ha jugado en las tragaperras lo mejor es empezar a jugar en las tragaperras tradicionales de solo 3 carriles y luego de comprender las combinaciones de pago si cambiarse a las de 5 carriles o tambores. Recuerde que las maquinas tragaperras que poseen más carriles o tambores también requieren de un mayor número de fichas a la hora de apostar ya que cada línea o combinación ganadora representa una ficha o un crédito apostado.
Si usted quiere jugar en las tragaperras durante más tiempo entonces le recomendamos jugar en las tragaperras tradicionales de 3 carriles.